Monedas:
España

Condiciones generales

Envío y devoluciones
Envío y vuelta
El pago puede hacerse con tarjeta de crédito, Western Union y transferencia bancaria.

Western Union cuenta con más de descuento en nuestra página web, más información, póngase en contacto con nosotros.
Cuando haga un pedido, su dirección de facturación debe corresponder a la dirección de su tarjeta de crédito de lo contrario no seremos capaces de procesar su pedido.

Todas las transacciones están protegidas, El sitio web está provisto de un sistema de encriptación SSL para proteger los datos personales y de pago. Nosotros no vendemos ni enviamos ningún artículo ordenados a través del sitio directamente a cualquiera que sabemos que son menores de 18. No vamos a recoger y la información personal identificable (por ejemplo, nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico), también se conoce en este documento como "información personal", a menos que usted nos la proporcione voluntariamente.

Envío internacional

Los pedidos pueden tardar de 24 a 36 horas para procesar. Una vez procesado el pedido se recibirá una notificación por correo electrónico con el número de seguimiento del envío. Toda la entrega comienza cuando recibe este correo electrónico. Si el orden se coloca después de las 3:00 pm CST el viernes o el fin de semana, el más antiguo que se enviará es el lunes. La entrega a apartados de correos Los pedidos no serán enviados a un apartado de correos. Todos los pedidos deben tener una dirección de la caja no-PO válida. No habrá tasas / impuestos adicionales.

* Estos países están incluidos en la Unión Europea

Si la devolución de artículos adecuados para un reembolso: Los gastos de envío no son reembolsables. No cubrimos el costo de envío de vueltas o intercambios de paquete de orden correcto, usted será responsable de los costes de envío y manipulación. Toda la mercancía devuelta debe enviarse a la dirección de envío que usted por correo electrónico, si no es la dirección correcta, no somos responsables de la pérdida causada por el problema.

Los artículos pueden ser devueltos para un reembolso o un intercambio con 7 días de la fecha de recepción. Pero la razón de los rendimientos causados ​​por sí mismo (por ejemplo, tamaño, color a elegir), no puede aceptarse. Las devoluciones se pueden devolver en el plazo de 7 días tras la recepción, todos los artículos devueltos no deben nunca ha utilizado y en perfectas condiciones. Todos los paquetes devueltos deben estar asegurados. En cuanto a la devolución de los elementos adecuados para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a una tarifa que el banco 5% y los gastos de envío. Los compradores son siempre responsables de los gastos de envío. circunstancias especiales pueden requerir colaboración con socios de negocios corporativos. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.


Noticia importante:

1. Aunque proporcionamos la política de retorno, teniendo en cuenta el tiempo y el dinero que consume, que sin duda apreciarán si usted puede hacer todas sus preguntas y preocupaciones claras antes de realizar su pedido.

2. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en primer lugar para obtener la dirección de retorno. Toda la mercancía devuelta debe enviarse a la dirección de envío que usted por correo electrónico, si no es la dirección correcta, no somos responsables de la pérdida causada por el problema.

3. No seremos responsables de la pierden si el paquete devuelto se perdió durante el envío, la recepción de correos original debe ser mantenido a reclamar la indemnización.

4. Si regresan elementos de la derecha para un reembolso: Los gastos de envío no son reembolsables. No cubrimos el costo de envío de vueltas o intercambios de paquete de orden correcto, usted será responsable de los costes de envío y manipulación. Además, se recomienda que agregue seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de envíos perdidos o detenido por la aduana.